Trinarju es una empresa extremeña familiar con más de 40 años de historia. Con sede en el municipio cacereño de Carcaboso comenzamos fabricando y distribuyendo dulces bajo nuestra propia marca, La Cacereña.
Nuestro equipo está formado por maestros queseros y por cocineros con experiencia que plasman su pasión por la repostería en todas y cada una de sus creaciones realizadas al más puro estilo artesanal. Nuestra plantilla también está compuesta por profesionales que se encargan de realizar las operaciones logísticas necesarias para la distribución y venta a particulares, pequeñas tiendas y supermercados.
Los quesos El Cabrón Extremeño son una de nuestras últimas y más exitosas incorporaciones, pero dentro de La Cacereña podemos ofrecerte también dulces típicos extremeños, como ricas perrunillas, flores, rosquillas, roscas fritas, pestiños, sapillos, hornazos, huesillos, repápalos con leche… solo apto para los más golosos. Estos y otros productos son elaborados con ingredientes frescos y naturales y con aceite de oliva virgen extra porque sabemos que en la elección de una buena materia prima reside el secreto del éxito en el resultado final. Así, conseguimos productos saludables para disfrutar a cualquier hora del día.